IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Carlos Adrián Morales, quien con 18 años como jugador de Primera División, se ha convertido en un ícono del conjunto michoacano.

Carlos Morales recibirá presea José Tocavén al Mérito Deportivo

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Honor a quien honor merece. Estas palabras se aplican de manera cabal a uno de los últimos grandes ídolos de la afición de Monarcas Morelia: el piedadense Carlos Adrián Morales, quien será distinguido, este sábado 18 de junio, con la Presea “José Tocavén Lavín” 2016, al Mérito Deportivo, en el marco del 68 aniversario de la fundación de La Voz de Michoacán.

La XXXIV Entrega de Preseas “José Tocavén Lavín” 2016 está programada para el próximo sábado, con la cual se distingue a personalidades michoacanas que han destacado en diferentes ámbitos, como el empresarial, cultural, social, científico, además del deportivo, ya sea amateur o profesional.

En esta ocasión, La Voz de Michoacán entregará la Presea “José Tocavén Lavín”, al futbolista profesional de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, quien con 18 años como jugador de Primera División, se ha convertido en un ícono del conjunto michoacano, con el que levantó el campeonato en el Torneo Invierno 2000.

“Es un honor para mí, un orgullo el que un periódico de mi estado me tenga en sus planes y me hagan el favor de entregarme esta presea, y sobre todo, agradecido con el periódico La Voz de Michoacán, por estar al pendiente de lo que es mi carrera; no hay mucho qué decir, sólo agradecido por pensar en mí y yo poder recibir esta presea”, señaló el futbolista. Sin duda alguna, es un emblema de Monarcas y único “sobreviviente” del título de Liga obtenido por la institución moreliana, en el Invierno 2000; también, levantó la corona del futbol mexicano con equipos como: Pachuca, Toluca y Santos.

A sus 36 años de edad, la mitad los ha pasado como futbolista profesional. Carlos Morales será el noveno futbolista en recibir dicha distinción desde que surgió esta iniciativa en La Voz de Michoacán, tal como la recibió su hermano mayor, Ramón Morales cuando era jugador de las Chivas, en el 2002.

Comparte la nota

Publica un comentario