IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El jugador expresa su deseo de ser campeón con las chivas.

Carlos Salcido ve cerca el retiro

22 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Siempre se ha caracterizado por ser sincero, hablar de frente y las declaraciones que realizó Carlos Salcido este día al terminar el entrenamiento del Guadalajara, revelan que ya siente cerca su retiro de las canchas para dedicarse a otra cosa, pues aunque hoy se siente bien físicamente, sabe que la edad ya le pesa, por lo que encara el momento que tenga que retirarse y siente que no falta mucho.

Tiene un deseo antes de colgar los botines, ser campeón, porque si bien es cierto para el Apertura 2015 no siente que tenga problemas físicos, pues siente que estará en buen ritmo, tiene la duda que para el Clausura le alcance el fondo para seguir en activo.

“Yo siempre voy a tope. Siempre he querido levantar el trofeo con Chivas, Dios quiera y me permita hacerlo. Estoy aquí para hacerlo, estoy tratando de lograr esa meta, ese sueño. Dios quiera que me alcance el gas y que me brinde esa satisfacción”.

Reconoció Salcido que si llegara a ser campeón, sin duda alguna estaría tomando la determinación de retirarse, tal como lo hacen los grandes, cuando se está arriba; en caso de no alcanzar el objetivo, estará analizando con su familia darle punto final a su carrera al concluir el actual campeonato o si se decide por uno más en busca del campeonato.

Comparte la nota

Publica un comentario