IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Delantero Carlos Vela se integra a Real Sociedad este lunes.

Carlos Vela se integra a Real Sociedad este lunes

13 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

San Sebastián, España.– El equipo Real Sociedad ya espera al atacante mexicano Carlos Vela y se incorpore a los entrenamientos este lunes con miras al encuentro del próximo domingo contra Sporting de Gijón.

El quintanarroense abandonó la concentración del Tricolor, tras el cotejo contra Estados Unidos en el arranque del hexagonal final de la Concacaf, y ya volvió a San Sebastián para el nacimiento de su primer hijo, todo esto con el permiso de la Dirección de Selecciones Nacionales.

Vela Garrido, quien disputó 73 durante el triunfo por 2-1 contra los estadunidenses, se perderá el segundo cotejo de esta etapa decisiva rumbo a Rusia 2018, cuando este martes visite a Panamá, que ganó también en la primera fecha ante Honduras.

El cuadro donostiarra contará así con anticipación con el jugador mexicano dado que se esperaba su retorno a España para el miércoles; sin embargo, a partir del lunes estará a disposición del entrenador Eusebio Sacristán para preparar el compromiso de la décima segunda fecha de la Liga.

El conjunto “Txuri Urdin” se ubica con 19 unidades en el sexto lugar, metido en competiciones europeas y Carlos Vela ha colaborado con cuatro anotaciones durante el certamen liguero.

Comparte la nota

Publica un comentario