IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twiiter.Eusebio Sacristán, tomó en cuenta a Reyes y a Vela para tratar de salir de la mala racha que vive el equipo que durante la campaña 2015-2016.

Carlos Vela y Diego Reyes listos para enfrentar al Real Madrid

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Real Sociedad, equipo en el que militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, tratará de cerrar bien el año con una victoria, aunque dicho objetivo será complicado pues enfrente tendrá a uno de los cuadros más dominantes de la Liga de España, el Real Madrid.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo 2015-2016 de la liga ibérica.

Pese a que no vive su mejor momento, el cuadro madrileño, tercero general con 33 puntos, sale como favorito ante los “Txuri-urdin”, que en estos momentos marchan en el sitio 14 de la tabla general con sólo 16 unidades.

El estratega de los vascos, Eusebio Sacristán, tomó en cuenta a Reyes y a Vela para tratar de salir de la mala racha que vive el equipo que durante la campaña 2015-2016 ha obtenido nada más cuatro victorias por cuatro empates y ocho derrotas.

En conferencia de prensa, Sacristán indicó que su equipo se enfrentará mañana al Real Madrid con el ánimo y espíritu de conseguir un buen resultado, porque cualquier partido es una oportunidad de sumar puntos y mejorar en la clasificación.

El estratega indicó que “queremos sentirnos más fuertes”, auqnue reconoció ser “consciente” de la delicada situación en la tabla del conjunto donostiarra, algo que le obliga a “mejorar en la clasificación y crecer día a día como equipo”.

El técnico blanquiazul aseguró también que el Santiago Bernabéu es un campo difícil al que, según ha comentado, su equipo irá con ilusión y con ganas, porque “haciendo las cosas muy bien”

A su vez, el director técnico de Real Madrid, Rafael Benítez, expresó que para ganarle a los de San Sebastián es necesario “seguir como hasta ahora, con carácter, sabiendo que los partidos duran 90 minutos”.

Comparte la nota

Publica un comentario