IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro.

Carrera atlética “Color War” pintó de colores a cientos de participantes

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En una gran fiesta de colorido y diversión, un total de 550 corredores se “pintaron de colores”, al ser parte de la carrera atlética “Color War”, competencia que tuvo como salida y meta en las inmediaciones de espacio Las Américas, en Morelia.

En una de las carreras que más gustan a los deportistas en las distancias de 5 kilómetros tanto por su organización como por su peculiar forma de llenar de color a los asistentes durante su recorrido, se efectuó este evento.

 

El primer sitio en rama varonil fue para Mauricio Bravo, mientras que por las damas, la ganadora fue Denisse Hurtado.

 

Desde las primeras horas del domingo cientos de familias se dieron cita en las inmediaciones de la avenida Enrique Ramírez Miguel para apoyar a los competidores de esta travesía, quienes con mucho ánimo calentaban para dar lo mejor de sí durante el recorrido.

 

El recorrido de 5 kilómetros tuvo como punto de salida y meta la parte superior del estacionamiento de la plaza Espacio Las Américas, de donde bajaron y tomaron el Libramiento en dirección a su cruce con la Avenida Acueducto, la cual tomaron hasta llegar a su entronque con la Avenida Enrique Ramírez y enfilarse de nuevo hacía el inmueble comercial. Durante el trayecto se contó con 5 puntos en los que se arrojará pintura a los participantes.

 

El evento fue organizado por estudiantes e iniciativa privada, con el impulso del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

 

Parte del dinero recaudado por concepto de inscripción se invertirá para la adquisición de muebles y material escolar, como parte de un programa de impulso a la educación en la comunidad de Las Torrecillas de Morelia.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario