IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La dependencia capitalina destinará tres mil 971 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria y Comercia.

Casi cuatro mil policías vigilarán el encuentro América-Monterrey

18 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Para garantizar la integridad física y patrimonial del público en general, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicará un operativo de vigilancia y movilidad vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, durante el partido de futbol entre América y Monterrey.

Para este dispositivo, denominado Estadio Seguro, la dependencia capitalina destinará tres mil 971 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria y Comercial.

Así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Todos ellos, apoyados por 196 vehículos terrestres y un helicóptero.

El despliegue policiaco se aplicará a partir de las 16.00 horas y hasta que todos los aficionados se retiren de lugar.

Con esa acción se evita la comisión de ilícitos, actos vandálicos, reventa y la entrada de aficionados con objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas, palos, piedras, vidrio, papel picado y pirotecnia.

La policía capitalina también establecerá filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida del estadio para agilizar la movilidad vial y peatonal, evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas, presencia de franeleros y venta clandestina de bebidas alcohólicas.

También habrá acciones para conducir a los grupos de animación de ambos equipos, con la intención de evitar enfrentamientos y actos de violencia contra terceros.

Comparte la nota

Publica un comentario