IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. CEFFEM abre convocatoria "Mañanas Futboleras".

CEFFEM abre convocatoria “Mañanas Futboleras”

24 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

​En busca de continuar con la promoción del futbol femenil en la entidad, el Centro de Formación de Futbol Femenil (CEFFEM), abrió la convocatoria para las “Mañanas Futboleras”, sesiones en las que se instruirá a niñas desde los 8 hasta los 17 años sobre los principios básicos del balompié. Esto será del 27 de julio al 13 de agosto en la cancha Acueducto, de Morelia.

En rueda de prensa, la directora técnico María del Socorro Gutiérrez Zapién, directora de CEFFEM, acompañada por Defino Muñoz y Raúl García, representantes de la cancha Acueducto, así como la futbolista y taekwondoín Rosa Emma Reyna Peñalosa informaron a cerca de estas sesiones de entrenamiento a razón del periodo vacacional.

“CEFFEM surgió en octubre del año pasado y desde entonces hemos trabajando en busca de promover el futbol femenil, así que en la época vacacional no es la excepción, estamos invitando a las niñas desde los 8 hasta los 17 años a que se unan a las Mañanas Futboleras, serán sesiones de dos horas de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 12 del día, en donde se les instruirá sobre aspectos teóricos y prácticos del futbol”, informó Gutiérrez.

El costo será de 500 pesos e incluirá un kit compuesto por una mochila y dos playeras de entrenamiento. Las inscripciones se podrán solicitar en [email protected]; además del teléfono: 4433288075.

Comparte la nota

Publica un comentario