IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. El Atlante con 25 unidades se afianzó en la quinta posición y deberá encarar la primera fase ante Celaya.

Celaya es rival del Atlante en liguilla del Ascenso MX

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cancún.- Los Potros del Atlante recibirán al Celaya en los cuartos de final de la liguilla de la liga de Ascenso, como resultado de los últimos partidos de la temporada regular del circuito que concluye este fin de semana.

El Atlante con 25 unidades se afianzó en la quinta posición y deberá encarar la primera fase ante Celaya, que se ubicó en el cuarto sitio con 26 puntos.

En un comunicado, el club azulgrana reveló que el duelo de “ida” será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y la vuelta deberá afrontarla en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Los cuartos de final se complementan con los duelos Necaxa contra Correcaminos; mientras que Cafetaleros enfrentará a Zacatecas.

Leones Negros de la U. de G. al ser el súper líder del torneo se ganó su pase directo a las semifinales, por lo tanto tendrá una semana de descanso.

La directiva azulgrana explicó que la Liga dará a conocer este lunes las fechas y horarios de esos partidos de la liguilla.

El Atlante cerró, por su lado, el torneo regular invicto en casa tras empatar a dos goles ante los Mineros de Zacatecas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Comparte la nota

Publica un comentario