IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Participaron más de mil 400 niños en la carrera, con el objetivo de ayudar a los grupos más vulnerables.

Celebran carrera atlética “Cobijemos Morelia” con éxito

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la participación de más de mil 400 niños que representaron a más de mil familias morelianas, a través del DIF llevaron a cabo con gran éxito la primera carrera infantil Cobijemos Morelia, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de cobijas para entregarlas a las familias de más vulnerabilidad durante la época invernal.

Un ambiente de fiesta fue el que se pudo disfrutar la mañana de este domingo en la Avenida Acueducto de la capital michoacana, por lo que el Alcalde Alfonso Martínez, agradeció el apoyo otorgado para llevar a cabo esta carrera que representa el cobijo de miles de familias, pero también, dijo, fue un momento de convivencia familiar sana y de fomenta a los pequeños el compartir con los que menos tienen.

Asimismo subrayó que con este tipo de acciones el DIF Municipal trabaja en tres ejes fundamentales para el desarrollo de Morelia, la primera es que se les enseñe a los niños la importancia de compartir, ayudando a la sociedad, la segunda que se familiaricen con eventos deportivos lo cual ayuda a evitar el sedentarismo y la tercera, la convivencia en familia, aspectos que son de vital importancia para la actual administración.

Comparte la nota

Publica un comentario