IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Wendy Rufino. Desde el fin de semana pasado iniciaron los trabajos, entre los cuales destacan el rehabilitar del piso de la alberca semiolímpica.

Cerrarán alberca de la Cecufid

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Debido a obras de rehabilitación a las cuales será sometida, la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), permanecerá cerrada las próximas dos semanas, anunció la directora de la dependencia, Edna Díaz Acevedo. El máximo organismo del deporte en la entidad aprovechará estas dos semanas de vacaciones, para cerrar la alberca de la Cecufid, ubicada en la colonia Molino de Parras, de Morelia, para iniciar con algunas mejoras en sus instalaciones.

“Ya habíamos trabajado en el CDER, y ahora tocó el turno de la acuática que se ubica en la Cecufid, a la que vamos a darle mantenimiento, a rehabilitar baños, entre otras cosas. Quisimos aprovechar estas dos semanas de vacaciones porque baja la afluencia de usuarios, pero esperamos la comprensión de la gente, porque estas mejoras son para que los propios usuarios se sientan más cómodos y tengan espacios más dignos y que realmente vean que los cambios son para su beneficio”, detalló Edna Díaz, directora general de la Cecufid.

Desde el fin de semana pasado iniciaron los trabajos, entre los cuales destacan el rehabilitar del piso de la alberca semiolímpica, además de limpieza y junteado; también, se construirá una base para lavamanos, además de colocar nuevos monomandos; de igual manera, se rehabilitarán los muebles de los sanitaros; habrá una limpieza en general y se pintará parte del inmueble.

Edna Díaz Acevedo informó que el recurso con el cual se harán estas mejoras, y las ya realizadas en la alberca “Aquiles Serdán”, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, en donde se le dio mantenimiento al cuarto de máquinas, fue con recursos propios de la Cecufid.
Para más información consulte la edición impresa de este 22 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario