IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Matosas llegó al Atlas en mayo de este año, después de haber dirigido a las Águilas del América.

Cesan a Gustavo Matosas de Atlas

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A tres juegos de terminar el Torneo Apertura 2015, el uruguayo Gustavo Matosas dejó de ser el director técnico del Atlas. Al parecer la separación fue de mutuo acuerdo.

El técnico uruguayo no fue capaz de mantener buenos resultados con los rojinegros. Prueba de ello la derrota del fin de semana contra León que los deja fuera de la Liguilla y días antes, también contra los felinos, quedaron fuera de la final de la Copa MX. Al parecer esto fue lo que orilló a la directiva a tomar la decisión.

Hugo Norberto Castillo quedaría como director técnico interino, con Julio Estrada como auxiliar, ellos comandarían a los Zorros al menos en el partido ante Jaguares de Chiapas del próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Mañana martes 3 de noviembre se tiene contemplado que la directiva del Atlas y Gustavo Matosas ofrezcan una conferencia de prensa conjunta en Guadalajara para detallar los términos de la separación.

Matosas llegó al Atlas en mayo de este año, después de haber dirigido a las Águilas del América, y su corta era como técnico rojinegro dejó al equipo sumido en la posición 14 de la tabla general.

Con el cese de Gustavo Matosas, suman ya seis técnicos que pierden su puesto durante el Apertura 2015: Pedro Caixinha, Sergio Bueno, Carlos Bustos, José Manuel de la Torre y Ruben Omar Romano.

Comparte la nota

Publica un comentario