IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El italiano indicó que el trabajo en conjunto será el estilo principal de Valencia.

Cesare Prandelli, nuevo entrenador de club español Valencia

3 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Valencia, España.- El técnico Cesare Prandelli fue presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Valencia de la liga española, acompañado por la presidenta del club, Layhoon Chan y el director deportivo Jesús García Pitarch.

En conferencia de prensa, Prandelli declaró que “para mí es un honor estar en un club glorioso e importante como el Valencia CF, y queremos devolverlo a donde se merece. Soy optimista porque hay una buena base, un equipo con mucha capacidad de mejora, con una muy buena mentalidad.

En cuanto a la forma de jugar, el italiano indicó que el trabajo en conjunto será el estilo principal de Valencia, “mi idea de juego es ver un equipo compacto, con una idea clara, no muchas, y que piense en conquistar metas muy altas.

Para Prandelli, tener un equipo capaz y con buena calidad provocará grandes resultados, los cuales serán enfocados para clasificar a la UEFA Champions League y pelear los primeros lugares en la liga española, donde Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid dominan cada temporada.

Cesare fue contundente cuando le preguntaron su primera meta como entrenador del conjunto valenciano: “El proyecto que debe importar es la Champions. No sé si será en seis meses, un año, dos…, pero en la cabeza siempre está volver a la Champions League”.

Comparte la nota

Publica un comentario