IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Ex jugador de "Pats" podría estar cerca del fin de su carrera.

Chandler exjugador de “Pats” anuncia posible retiro

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nueva York.- El ala cerrada Scott Chandler confirmó haberse sometido a una nueva cirugía por una lesión en la rodilla izquierda, lo cual lo marginará de la próxima temporada de la NFL e incluso teme que podría marcar el fin de su carrera.

En información difundida hoy por la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra informó que tuvo “otra cirugía de rodilla ayer”, para corregirle un desgarro en el ligamento cruzado anterior de dicha articulación.

Por su parte, en su página personal en una red social, Chandler admitió que “este juego da y quita. La cirugía va a dejarme fuera de la próxima temporada y probablemente me impida volver a jugar”.

El también ex de Gigantes de Nueva York ya había tenido problemas con dicha articulación, primero en 2012, cuando jugaba con Bills de Buffalo y la campaña pasada, en la que se perdió los últimos juegos de la temporada regular.

Asimismo, esta misma lesión habría sido la causa de su salida de los “Pats”, que lo dieron de baja en marzo pasado por fallar un examen físico e incluso ya firmaron a su posible reemplazo: Martellus Bennett, de Osos de Chicago, quien ahora hará pareja con el estelar Rob Gronkowski.

Comparte la nota

Publica un comentario