IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino

Charros de Morelia Rojo lideran Campeonato Estatal Charro

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

Por medio de 334 unidades Charros de Morelia Rojo asaltó el liderato del Campeonato Estatal Charro Michoacán 2015, competencia que mañana conocerá a su nuevo monarca al desarrollar dos finales, todo esto en el marco del 93 aniversario de la Asociación de Charros de Morelia.

El lienzo charro moreliano se vistió de fiesta para albergar la última jornada de eliminatoria por equipos, en donde sorpresivamente los anfitriones Charros de Morelia Rojo se apoderaron de la cima de la clasificación por medio de 334 bonos, por lo que este día encabezarán la primera de dos finales.

Además de Morelia Rojo, los otros calificados al duelo por la corona son: Morelia Oro, con sus 322 unidades; Ex Hacienda San Bartolo, a través de 309 tantos; seguido por Regionales Valladolid Grupo Cedva, con 304, así como la Francisco Echeverría, de Contepec con 302 y el vigente monarca Charros de Tarímbaro con 301 bonos.

Para este domingo, la primera final arrancará a las 12:00 horas con la intervención en el lienzo del líder Charros de Morelia Rojo, seguido por Morelia Rojo y Ex Hacienda San Bartolo, directamente desde el municipio de Álvaro Obregón.

Para las 15:00 horas, pelearán por lograr la mejor puntuación de la fecha: Regionales de Valladolid Grupo Cedva, junto a los representantes de Contepec, Francisco Echeverría y el defensor del título Charros de Tarímbaro.

La última charreada de eliminatoria tuvo lleno total en las gradas, además de que se iluminó con la presencia de las escaramuzas Guarecita “A” y “B”, que prendieron con sus faenas a toda la afición.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario