IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez

Charros de Tarímbaro se proclamó monarca del segundo Campeonato Estatal

13 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Álvaro Obregón.- Charros de Tarímbaro se proclamó monarca del segundo Campeonato Estatal Charro Michoacán 2015, al lograr 348 bonos en una competencia que se celebra en el lienzo Ex Hacienda San Bartolo. Con este resultado, los dirigidos por Raúl Lemus Ayala se ponen en lista de espera para el Campeonato Nacional Charro de este año.

El segundo sitio fue para Regionales Valladolid Blanco con 333, para ceder el tercer puesto al campeón del primer Estatal Charro de este año, Charros de Morelia Rojo que ahora se quedó con 329 tantos.

La última jornada de esta eliminatoria estatal estuvo cargada de adrenalina, pues como es costumbre los equipos michoacanos dieron todo de sí en el lienzo, en busca de sumar puntos para la máxima fiesta de fiestas del deporte nacional por excelencia que este año tendrá como sede Querétaro.

Charros de Tarímbaro protagonizó la segunda charreada para llevarse el primer sitio de este evento, por medio de 348 bonos, sin embargo lamentó no hacer valer dos manganas que se le escaparon y le quitaron 17 puntos, mismas que lo hubieran llevado a superar la barrera de los 400 y así prácticamente confirmarse como un invitado más al Nacional, por lo que ahora solo le queda esperar a los promedios de todas las asociaciones del país para ver si le alcanza.

Germán Lemus abrió la cuenta para los campeones con cala de caballo de 24. Jesús Suárez cuajó los tres piales para 77, ante el festejo y reconocimiento del respetable en las tribunas. En el coleadero los charros demostraron su poderío al totalizar 106 buenos, mientras que en el jineteo de toro Antonio Aguirre se llevó 20.

Comparte la nota

Publica un comentario