IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Julio César Chávez Jr. lucha por el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez Jr. busca pelea con Badou Jack

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Julio César Chávez Jr. y el sueco Badou Jack sólo deben alcanzar un acuerdo para que el mexicano tenga la oportunidad por el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así se confirmó durante la sesión de peleas mandatorias en la Convención Anual del CMB, que se realiza en esta ciudad, y que dirigió el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

Luego de su pelea titular con el británico George Groves en septiembre pasado, Badou Jack está en condiciones de hacer una pelea voluntaria, por lo cual, si se alcanza un acuerdo con el hijo de la leyenda, podrían disputar el cetro mundial en 2016.

Por otra parte, se confirmó que el ganador del choque del 21 de noviembre entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, deberá exponer el cetro mediano absoluto con el kazajo Gennady Golovkin, campeón interino.

Respecto al monarca supergallo, Julio “Pollito” Ceja tendrá una defensa opcional con Hugo Ruiz, pero también deberá hacer dos obligatorias el año próximo con rivales que saldrán de choques eliminatorios entre los primeros cuatro de la clasificación.

El chino y campeón Plata, Qiu Xiao Jun, deberá medirse con el de Burkina Faso, Alexis Kabore para ganarse la oportunidad titular, lo mismo que el mexicano Rey Vargas ante el cubano Guillermo Rigondeaux.

En pluma, el mexicano Robinson Castellanos, número uno de las listas, se medirá con el colombiano Oscar Escandón para disputar el cetro interino y así el vencedor medirse con el estadounidense Gary Russell, actual campeón y que está lesionado.

Comparte la nota

Publica un comentario