IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

‘Checo’ Pérez llega motivado a Gran Premio de España

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sergio

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consideró que el Gran Premio de España será una prueba complicada, pero llega motivado en su Force India, luego del resultado obtenido en Bahrein.

Este fin de semana se realizarán las actividades en el circuito de Catalunya, el viernes con prácticas, el sábado la calificación y el domingo la carrera, y el mexicano luce optimista para la quinta fecha de la temporada.

“Es bueno llegar a Barcelona después de un buen resultado en Bahréin. La última carrera fue sin duda un impulso de confianza para todos y vamos a tratar de mantener este impulso en España”, comentó tras el octavo sitio logrado en la última carrera.

En el trazado español de cuatro mil 655 kilómetros con 16 curvas, donde se correrán 66 vueltas, “Checo” espera una carrera más difícil a diferencia de Bahréin, pues las características de los dos circuitos son diferentes, en España “con más curvas de alta velocidad”.

“Como pista, Barcelona es un lugar exigente para conducir un coche de Fórmula Uno, con sectores rápidos y lentos. Es una gran prueba para el paquete aerodinámico, similar a un lugar como Sepang. Adelantar nunca es fácil porque es difícil conseguir realmente estar cerca de otro coche”, comentó.

Comparte la nota

Publica un comentario