IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

‘Checo’ Pérez, satisfecho tras prácticas en Austria

19 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las actividades del Gran Premio de Austria  se pusieron en marcha este viernes, con la celebración de las primeras dos prácticas libres en el Red Bull Ring, el trazado que alberga la octava fecha del campeonato 2015 de la Fórmula Uno, pruebas en las que participó el piloto tapatío de Force India, Sergio “Checo” Pérez, quien salió satisfecho tras lo mostrado en el circuito de Spielberg.

“Estoy optimista por el trabajo realizado hoy. Mostramos buen ritmo en ambas sesiones, aún y cuando Nico (Hulkenberg) y yo fuimos en direcciones diferentes en cuanto la puesta a punto se refiere”, manifestó Pérez tras terminada la segunda sesión del día.

Entre ambas sesiones, ”Checo” rodó un total de 83 vueltas, 37 de ellas en la primera práctica y 46 en la segunda. En ambas sesiones, el jalisciense terminó ubicado en la décima posición, al tener una vuelta rápida de 1:11.905 minutos en la primera práctica y 1:10.585 minutos como su registro más rápido en la segunda.

Entre las dificultades que tanto Pérez como el resto de los pilotos de la parrilla enfrentaron, fue el haberse encontrado con una pista húmeda en el trazado de Spielberg, sobre el que cayó una lluvia en las primeras horas del día; sin embargo, esto no afectó demasiado al desempeño de Pérez Mendoza, quien dijo que a lo largo de ambas sesiones la pista fue evolucionando favorablemente.

Comparte la nota

Publica un comentario