IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Chelsea y Arsenal sobreviven en la Liga de Campeones

Chelsea y Arsenal continúan tras la “orejona”

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dentro de una temporada cargada de fiascos, Chelsea finalmente pudo festejar algo al vencer el miércoles 2-0 a Porto para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Un autogol de Iván Marcano en el primer tiempo y el tanto del brasileño Willian en el complemento sentenciaron el triunfo de Chelsea, que quedó al frente del Grupo G. Porto, el equipo del portero y capitán español Iker Casillas, tendrá que disputar la Liga Europa.

Arsenal, otro equipo inglés, que afrontó la última fecha en peligro de quedarse fuera logró el pase a los octavos de final con una contundente victoria 3-0 de visita al Olympiakos griego. Olivier Giroud anotó los tres goles de los Gunners.

Roma, Dínamo de Kiev y el Gante belga también avanzaron a la próxima etapa.

Con su boleto asegurado de antemano, además del primer lugar en el Grupo E, Barcelona dio descanso a varias de sus figuras y se las arregló para un empate 1-1 contra Bayer Leverkusen.

Lionel Messi fue uno de los pocos titulares habituales en el equipo de Luis Enrique y el astro argentino puso en ventaja a los azulgranas al marcar a los 20, pero el delantero mexicano Javier Hernández empató tres minutos después en el Camp Nou. El resultado fue insuficiente para los alemanes, al terminar terceros en la llave con seis puntos.

Barcelona sumó 14 unidades, muy por delante de la Roma con seis. Roma, que empató 0-0 con el BATE Borisov de Bielorrusia. Roma avanzó al superar a Leverkusen en el cruce directo.

Comparte la nota

Publica un comentario