IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

“Chepo” de la Torre descartó que problemas de Vergara afecten a equipo

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chivas

Guadalajara.- Los problemas entre el dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, y su esposa Angélica Fuentes son completamente ajenos al equipo, dijo el director técnico José Manuel de la Torre, al descartar que esa situación les afecte.

“Las circunstancias particulares entre ellos lo arreglan ellos, nosotros estamos ocupados en lo nuestro, que es lo deportivo. Está muy estable el equipo en todos los aspectos”.

En conferencia de prensa, “Chepo” de la Torre afirmó que más allá de ese asunto, la parte deportiva sigue “teniendo la misma confianza en la Directiva, en todo lo que hay alrededor”.

El equipo está enfocado en lo que le corresponde, que es mantener el nivel y alcanzar los objetivos que se trazaron al inicio de la campaña.

“(Hay) que seguir trabajando como desde un inicio, eso no cambia, al contrario, seguimos dando nuestro mejor esfuerzo para que las cosas se sigan dando, y buscar mejorar todavía más”, externó.

“Chepo” de la Torre destacó que aunque logren la permanencia en este certamen, es algo que no pueden dar por resuelto.

“El tema de la porcentual no culmina este torneo, nos hemos acercado, pero debe ser hasta que tengamos el objetivo cumplido. El equipo ha ido de menos a más y hemos buscado ser fuertes en todas las líneas para sacar al equipo” del fondo de esa tabla, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario