IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. León tiene ante sí la oportunidad de acercarse a los lugares de liguilla y dar el salto del décimo lugar.

Chiapas empata 0-0 en su visita a León

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

León.- Jaguares de Chiapas sigue atascado en el fondo de tabla de la Liga MX de futbol, tras llegar a siete juegos sin ganar con la igualada 0-0 de hoy ante León, en juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, además de cuatro partidos en fila sin que sus delanteros puedan anotar.

Con solo una victoria en el torneo, el conjunto del sureste mexicano es el peor de la tabla general con cinco puntos tras 10 juegos. En tanto León, que tampoco marcha bien, dejó una importante ocasión para sumar unidades y se estancó en el sitio 14 con 11 puntos.

El estreno de Sergio Bueno en el banquillo “jaguar” frenó una seguidilla de derrotas, pero no le sirvió para conseguir los tres puntos que ahora mismo les urgen para salir del fondo de la tabla de cocientes, donde son el cuarto candidato a perder la categoría.

El cambio en la dirección técnica trajo también un cambio de actitud de los jugadores, el equipo estuvo más compacto y mostró mayor entendimiento. Sobre todo, pudieron generar llegadas pero el gol les sigue faltando, ya que son la ofensiva más pobre del torneo con solo cuatro tantos en 10 partidos.

En cambio, los locales tuvieron para marcar el rumbo del partido hicieron llegadas que generaron el peligro, la más clara fue una de Luis Montes al minuto 20, que terminó en el larguero tras una asistencia del argentino Mauro Boselli, quien también puso otro en el travesaño al minuto 68.

El central Óscar Mejía García tuvo una aceptable labor en el encuentro con amarillas para Dieter Villalpando y Julio César Nava por los visitantes.

Comparte la nota

Publica un comentario