IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Jaguares se despide de su afición con triunfo.

Se despide Jaguares con triunfo en casa

19 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Jaguares de Chiapas se despidió del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, en juego por la fecha 17 y última, con un triunfo de 1-0 sobre Atlas en el estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

El brasileño Vanderley Dias marcó al 35 por Chiapas, pese a lo cual, los “felinos” culminaron en el sótano de la clasificación general con nueve unidades y Atlas se quedó con 19.

Un partido de mero trámite fue el que ambos clubes cumplieron. Sólo algunos rasgos de futbol fue lo mostrado en los primeros 15 minutos, en los cuales, a pesar de fugaces llegadas de Chiapas a la meta rival, no fructificaron para abrir el marcador.

Sin posibilidad de estar en la llamada “fiesta grande” del balompié doméstico, los dos conjuntos se enfrascaron en un juego lento. Las bandas fueron poco utilizadas e hicieron del juego un verdadero letargo para los pocos aficionados que acudieron al “Zoque”.

Ya en la recta final de los primeros 45 minutos, Jaguares adelantó sus líneas, desplegó el futbol ofensivo que faltó en el arranque y con incursiones del argentino Jonathan Fabbro se fue al frente, en pos de la meta de Óscar Ustari.

Fue al minuto 35, cuando llegó la recompensa a la insistencia. El brasileño Vanderley Dias conectó de cabeza dentro del área para dejar sin oportunidad al arquero atlista, a pase del “pampero” Fabbro, para el 1-0.

Aunque los chiapanecos no mostraron un futbol convincente, la única jugada que se presentó la aprovecharon para la apertura del marcador.

Para el complemento, Atlas salió con mayor vocación ofensiva y Martín Barragán envió el primer aviso. Al 57 de tiempo corrido, el “jaguar” Juan Patiño remató de derecha desde fuera del área sin tener suerte, pero con mejor visión que el cuadro rival.

Al final del juego, Chiapas cerró fuerte en la parte alta, con el duo Villalpando-Fabbro.

Comparte la nota

Publica un comentario