IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. “Chicharito” anota en triunfo de Leverkusen 2-1 en Copa de Alemania.

“Chicharito” anota en triunfo de Leverkusen ante Hauenstein

21 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Renania-Palatinado, Alemania.- El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se presentó con anotación en el arranque de la temporada 2016-2017, para colaborar en el triunfo de Bayer Leverkusen 2-1 sobre Hauenstein, en partido correspondiente a la Copa de Alemania.

El delantero tricolor se encargó de inaugurar la cuenta en favor de las “Aspirinas” al minuto 39, con cuya anotación los suyos se fueron con ventaja 1-0 al medio tiempo del encuentro disputado en el estadio Sportpark Husterhohe.

Para la segunda mitad, el conjunto del atacante azteca duplicó el marcador 2-0 gracias a un tanto del centrocampista Karim Bellarabi, mientras que minutos antes de finalizar el cotejo el croata Andjelo Srzentic descontó por los locales para sellar la pizarra 2-1.

Con este resultado, “Chicharito” Hernández y Bayer Leverkusen comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa de Alemania, mientras que en la Bundesliga debutarán el 27 de agosto cuando visiten a la escuadra de Borussia Monchengladbach.

Comparte la nota

Publica un comentario