IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El ex jugador de Chivas de Guadalajara se encuentra muy cerca de superar su mejor marca goleadora desde que emigró al futbol del Viejo Continente.

Chicharito anota en triunfo del Leverkusen y llega a 18 goles

15 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chicharito sigue imparable con el Bayer Leverkusen. El delantero mexicano volvió a anotar en la victoria de las Aspirinas sobre el SpVgg Unterhaching en la Copa Alemana.

Así, el ex jugador de Chivas de Guadalajara se encuentra muy cerca de superar su mejor marca goleadora desde que emigró al futbol del Viejo Continente (20 goles con el Manchester), y por ser apenas mitad de campaña, se perfila a pulverizar dicho registro, pues ya cuenta con 18 goles.

Hernández marcó el primer tanto en la victoria de 3-1 del Leverkusen frente al SpVgg Unterhaching en los octavos de final de la Copa de Alemania y habilitó a Bellarabi en otro de los goles del Bayer.

Fue a los 31 minutos cuando Javier marcó para igualar al marcador luego de que el Unterhaching se adelantara cuatro minutos antes.

El ariete mexicano realizó un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería luego de que Stefan Kießling lo asistiera a través de un pase de cabeza.

Al minuto 55, Stefan Kießling consiguió el segundo tanto para el Leverkusen y en la recta final del compromiso, Hernández brindó una asistencia a Bellarabi para que marcara el tercer tanto del Leverkusen.

El conjunto dirigido por Roger Schmidt logró así su pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania por lo que su equipo seguirá en tres competencia (Bundesliga, Europa League y Copa).

Con información de ECONOMÍAHOY.MX

Comparte la nota

Publica un comentario