IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: 20 minutos. Bayer apretó y tres minutos después “Chicharito” puso el empate, lo que ilusionaba al cuadro local.

“Chicharito” anota gol, pero Bayer se despide de la Champions

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Javier “Chicharito” Hernández marcó nuevamente para el Bayer Leverkusen, pero su gol no sirvió de nada luego de que el cuadro alemán quedará fuera de la Liga de Campeones al empatar 1-1 con el Barcelona de España.

El equipo de las Aspirinas requería la victoria para seguir con vida en el torneo europeo pero se topó con unos catalanes jugando a medio gas y que aun así se fueron al frente al minuto 20 con gol de Lio Messi.

Bayer apretó y tres minutos después “Chicharito” puso el empate, lo que ilusionaba al cuadro local para una remontada ante el gigante europeo.
Pero su falta de idea al frente y sus fallas ante el marco catalán impidieron que obtuvieran el anisado pase; todavía en los minutos finales el mexicano tuvo una para marcar pero Ter Stergen, portero del Barca, tapó su disparo, matando las ilusiones teutonas.
Porto también fuera

En un martes para olvidar para la legión azteca, el Porto, donde militan los aztecas Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, también quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions al caer 2-0 ante el Chelsea inglés.

Comparte la nota

Publica un comentario