IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

“Chicharito” aprovecha lesión de Bale y juega en triunfo del Madrid

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chicharito

Madrid.- Agridulce victoria del Real Madrid, 3-1, sobre Málaga, pues si bien sigue en la lucha por el título, sufrió las lesiones del croata Luka Modric y del galés Gareth Bale, éste último salió al minuto 4 y dio entrada al mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Este duelo de la Fecha 32 de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu, dejó más dudas que certezas para los “Merengues”, quienes prácticamente acabaron pidiendo la hora, porque los “Boquerones” llegaron a colocarse a sólo un gol de obtener el empate.

Sergio Ramos se encargó de abrir el marcador al 24, luego de un cobro de tiro libre por parte de Cristiano Ronaldo, tanto que puso un poco de tranquilidad en el “templo blanco”, que se congeló con Bale desplomado en el campo, cuando apenas empezaba el encuentro.

Los madridistas encontraron, en el golazo del colombiano James Rodríguez, al 69, un auténtico bálsamo, no sólo por el 2-0, sino porque, nueve minutos antes, perdieron a Modric, por un posible esguince de ligamento lateral externo. Por si fuera poco, al 67, “CR7” erró una pena máxima por angular el esférico demasiado.

Pero Juanmi, por Málaga, descontó al 71, para volver a estremecer al conjunto de la capital española. Cuando todo parecía cuesta abajo, llegó la tercera diana, cortesía de Ronaldo, quien se inyectó de motivación luego de cerrar la pinza a una gran jugada en el área por parte de “Chicharito”, quien le dejó “en bandeja de plata” el 3-1 definitivo.

Comparte la nota

Publica un comentario