IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. "Chicharito" no decidirá si va a Juegos Olímpicos

“Chicharito” busca incrementar su marca goleadora

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará regresar a la senda goleadora este domingo, cuando su equipo Bayer Leverkusen reciba al Schalke 04, club con el que esta empatados con 20 unidades en la Bundesliga.

“Las aspirinas” se encuentran en el lugar siete de la tabla general en la liga alemana, mientras que sus rivales les pisan los talones en el octavo, con el mismo número de unidades, pero solo una diferencia de goles.

Ante ello, “Chicharito” deseará seguir incrementando su marca goleadora, después de no anotar en la Champions League, pues hasta el momento lleva 12 los goles, lo que lo coloca como el mejor elemento del cuadro alemán a la ofensiva.

El BayArena es la sede de uno de los partidos, considerado uno de los más interesantes del fin de semana, debido a que ambos equipos están deseosos de obtener una ventaja en la carrera por los lugares de Liga de Campeones.

El equipo de Roger Schmidt ha perdido cinco veces en la Bundesliga esta temporada, en la jornada anterior obtuvo la victoria por 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt.

En tanto, el Schalke 04, dirigido por André Breitenreiter, ha tenido que lidiar con algunas lesiones clave esta temporada, pero ya está de regreso Atso Uchida, al igual que Fabian Giefer, quien ya se encuentra entrenando, mientras que Felipe Santana, Marco Hoger y Benedikt Howedes todavía luchan con sus lesiones.

Comparte la nota

Publica un comentario