IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Chicharito”, convocado para el partido ante Almería

28 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

madrid

Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que le gusta la profesionalidad del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, por lo que evaluará al final de la temporada sí se queda en el club.

“Me ha gustado su profesionalidad todo el año y que ha aprovechado sus oportunidades. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores es muy positivo”, indicó, en conferencia de prensa.

Sobre por qué no ha alineado en varias ocasiones a “CH14”, consideró que cuando requiere seleccionar el 11 se equivoca. “No puedo pensar en eso, tengo que evaluar el momento del jugador, ha ayudado al equipo y espero que siga así”.

Para el partido contra Almería, “Carlo” convocó a “Chicharito”, además de Mayoral, el luso Cristiano Ronaldo, así como Jesé, de quien el estratega expresó que le ha faltado tiempo y una buena condición física, “pero va a jugar”.

Además llamó a los porteros Iker Casillas, Pacheco y el costarricense Keylor Navas, de quien afirmó jugará en el Santiago Bernabéu.

De los centrocampistas, estarán el alemán Tony Kroos, Lucas Silva, Isco, Illarra, el noruego Odegaard y James Rodríguez, “su optimismo lo distingue, es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual que los grandes talentos”, añadió Ancelotti.

Del partido ante Almería, detalló que en este momento de la temporada todos los partidos son de vida o muerte. “Tenemos que preparar este partido con este pensamiento, juegan con más posesión y más rápido en la contra”.

Enfatizó que su calendario es complicado, pero tiene la confianza de hacerlo bien. “El equipo está bien, está fresco y puede competir en todos los partidos, un empate nos complicaría la vida. El objetivo en la liga es ganar los cinco partidos”.

Comparte la nota

Publica un comentario