IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Justo antes del silbatazo final, Javier Hernández tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo al sacar un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste.

‘Chicharito’ marca doblete en empate de Leverkusen

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En un partido lleno de emociones y con un final dramático, el delantero mexicano Javier Hernández colaboró con un doblete en el empate de Bayern Leverkusen 4-4 con la Roma.

El “Chicharito” abrió su cuenta personal en la BayArena a los nueve minutos por la vía del penal para el 1-0. Posteriormente, el mexicano recibió un pase dentro del área sin marca alguna, pero no pudo vencer al arquero polaco Wojciech Szczesny, para su fortuna, el rebote le favoreció y consiguió el 2-0 al 19.

Con una ventaja que les permitía controlar el juego, poco a poco los alemanes comenzaron a ceder iniciativa a la “loba”, que alcanzó a descontar al 29, cuando Daniele De Rossi controló el esférico en el área chica y definió para el 2-1.

Antes del descanso, de nueva cuenta De Rossi aprovechó un error de la zaga y remató un servicio del bosnio Miralem Pjanic, con lo que empató el marcador 2-2, a los 39 minutos.

En la parte complementaria, la escuadra italiana comenzó a generar peligro con el marfileño Gervinho, quien tuvo una ocasión clara de obtener la voltereta en un mano a mano con el arquero, que falló en definir.

Cuando el cronómetro marcó los 54 minutos, Pjanic se encargó de cobrar un tiro libre y mandó la pelota al ángulo, dejando sin oportunidad al portero Bernd Leno, para lograr el 2-3.

Gervinho continuó siendo una pesadilla para la defensa alemana, y al 73 realizó un desborde por el lado izquierdo, sobre la marca de la defensa y la salida del arquero, mandó un pase al español Iago Falque y éste sólo empujó el balón para el 2-4.

Una vez llegada la recta final del duelo, Kevin Kampl sacó un zapatazo desde fuera del área para acercar al Bayer 3-4 al 84. Instantes más tarde, el brasileño Wendell Nascimento mandó un servicio retrasado, “Chicharito” dejó pasar el balón, y llegó Admir Mehmedi para firmar el 4-4 definitivo.

Justo antes del silbatazo final, Javier Hernández tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo al sacar un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste.

Comparte la nota

Publica un comentario