IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. "Chicharito" no decidirá si va a Juegos Olímpicos

“Chicharito” no podrá decidir si va a Juegos Olímpicos

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Comisión de Selecciones Nacionales y el Bayer Leverkusen decidirán si Javier Hernández va a los Juegos Olímpicos como refuerzo o no.

“‘Chicharito’ no va a elegir, que eso quede claro. Los únicos que van a decidir eso es la Comisión de Selecciones Nacionales”, evidencia el representante del delantero tapatío, Eduardo Hernández en el marco de la presentación del libro “Las regulaciones de FIFA en el trabajo de los intermediarios, su implementación a nivel nacional”.

El promotor explica que el conjunto de las “Aspirinas” puede “negarse” a ceder a su ariete porque “no es Fecha FIFA”.

“Para la Copa América del Centenario sí hay una obligación para prestar a los jugadores que decidan las selecciones. Pero eso ya lo tiene que decidir la Federación”, señaló.

Acerca de una posible salida de Hernández del Leverkusen, su agente explica que necesitamos que el club nos autorice para buscar un probable movimiento”.

“Hasta ahorita no tengo ninguna llamada de nadie para apartar a ‘Chicharito’. Recibí muchas llamadas de clubes de Inglaterra, pero no hay nada y no me gusta especular”, ataja el representante.
Mismo caso de Carlos Vela, de quien se habló de una posible salida de la Real Sociedad de San Sebastián hacia la MLS.

Eduardo Hernández agrega que sí hay interés por el veloz atacante de Tigres, Jürgen Damm.

“Hay un seguimiento puntual de clubes de Europa. Además de su talento, tiene pasaporte comunitario por lo que posee ese extra que convence a los equipos que están allá”, revela.

Comparte la nota

Publica un comentario