IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

“Chicharito” podría jugar como titular último partido en el Madrid

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chicharito

Madrid.- El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llamó a Javier “Chicharito” Hernández (CH14), pues el francés Karim Benzema se perderá el último partido de la Liga ante el Getafe, tras una lesión en el cotejo contra el Espanyol.

La temporada se podría haber terminado para Benzema, quien regresó a la titularidad recientemente, luego de haber sufrido unas molestias y en la misma semana volvió a caer en el dique seco. Además estarán fuera Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

El club realizará unas pruebas médicas a “Benz” para saber las molestias en el cuádriceps, pero parece complicado que llegue para el fin de semana.

El atacante Javier “Chicharito” Hernández volvería a ocupar el puesto del francés, en el que podría ser el último partido oficial del mexicano con la camiseta “merengue”.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llamó a “CH14” para ocupar del lugar de Benzema cuando estuvo lesionado, dando resultados positivos en ese lapso, como meter un gol ante Atlético de Madrid y clasificar a semifinales de la Champions League.

“Chicharito”, en caso de no ser comprado por el Real Madrid, deberá volver al Manchester United, dueño de su carta, que tampoco cuenta con él.

A la ausencia de Karim Benzema se suman otros jugadores del Madrid, quienes también serán baja para lo poco que queda de temporada, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal.

Tampoco estará el alemán Sami Khedira, ya que ante su inminente marcha se queda al margen de la rutina del equipo.

Por su parte, el costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que desea continuar en este club, a pesar que ha tenido pocos minutos en la cancha y la posibilidad de que fichen a David de Gea, quien milita en el Manchester United.

El seleccionado nacional admitió que lo ha pasado mal, aunque cuenta con 11 cotejos oficiales disputados en la temporada, seis de ellos en liga, tres en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones, con un balance de ocho tantos encajados.

“Que no me haya quejado no quiere decir que lo pase bien. Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar y di mi esfuerzo para que en los momentos que me dieron la oportunidad de jugar, dar lo mejor de mí”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario