IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Eduardo Vargas festeja el primer gol en el partido contra Perú; van por su pase a la final en la Copa.

Chile, a la final de la Copa América

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Santiago.- Con angustia y sin ser netamente superior, la selección de Chile logró su pase a la final de la Copa América 2015, luego de vencer 2-1 a Perú, que fue muy digno y que mereció más.

En el partido de semifinales disputado en el estadio Nacional, los goles de la victoria fueron obra de Eduardo Vargas, a los minuto 42 y 64; Gary Medel había otorgado el empate momentáneo al marcar en propia meta, al 60.

El primer  gol del partido fue de Eduardo Vargas en el minuto 41, tras contrarrematar un balón que rebotó en el poste a tiro de Alexis Sánchez. Aquí puede ver el video del gol (tomado de Estadio Videos):

En momentos en que Perú más insistía sobre la cabaña de Claudio Bravo, un autogol de Gary Medel en un peligroso centro de Luis Advíncula, le dio el empate parcial 1-1 a Perú sobre Chile.

Sin embargo, apenas 5 minutos después, Eduardo Vargas prendió con furia el esférico desde fuera del área, para vencer al portero peruano Pedro Gallese y darle nuevamente la ventaja 2-1 al equipo anfitrión. Aquí, el segundo gol de Vargas (tomado de Match Day)

Ahora, Chile espera al ganador de la otra semifinal que disputarán este martes Argentina y Paraguay.

 

Comparte la nota

Publica un comentario