IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Agencias. Veracruz pasó a las semifinales de la Copa MX.

Chivas cae en su debut ante Veracruz

24 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Vendrá un semestre difícil para el Guadalajara. Los escualos fueron superiores, generaron las mejores opciones de gol en la inauguración de la Liga MX ante Chivas, equipo que intentó pero le faltó idea futbolística, variantes a la ofensiva y para acabarla, cuando requiere de la experiencia de sus mejores elementos como Omar Bravo, de un error del capitán nace el primero de los dos tantos con los que se alzó con la victoria el Veracruz.

Los rojiblancos dejaron ir una excelente oportunidad para acortar distancias en el tema de cociente, porque con el triunfo 2-0 de los Escualos, éstos se alejaron a siete unidades de los tapatíos, que si se da una combinación de resultados, puede caer posiciones en el descenso. Juan Albín y Julio Furch fueron los anotadores de los locales.

Veracruz buscó ganar valiéndose de artimañas, pero en un cotejo donde el técnico rival de Chivas es Carlos Reinoso, nada sorprende que suceda y a los rojiblancos les consta, no fueron bien tratados en el puerto porque de  entrada tuvieron que cambiarse en el camión, no les encendieron el aire acondicionado, lo cual provocó molestia en todo el “Rebaño”.

Comparte la nota

Publica un comentario