IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Ángel Saldívar, delantero de las Chivas.

Chivas, concentrado en llegar a la final de Copa MX: Saldívar

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- El delantero de Chivas Rayadas, Ángel Saldívar, aseguró que el plantel tiene en mente jugar metido y concentrado el partido de semifinales de la Copa MX ante Toluca, este miércoles.

“Vamos a jugar con la consigna de llegar a la final como el torneo pasado, vamos con ese compromiso y ese deseo de llegar para darle una alegría a la afición. Tenemos que pensar en el rival que está en puerta, estar enfocados en hacer un buen partido y ganar, que es el objetivo”.

Añadió que existe una fuerte competencia por un puesto en el once inicial para el duelo ante Diablos Rojos y, en lo personal, ha trabajado al máximo para ser tomado en cuenta por el estratega argentino Matías Almeyda.

“Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor donde nos pongan, ya sea en Copa, como nos tocó en Veracruz, gracias a Dios se dio el resultado; ya decidirá el Profe (Almeyda) qué cuadro inicia”, señaló en entrevista.

Luego del trabajo con el equipo, que entrenó a puerta cerrada para ese compromiso, agregó que “a uno como jugador le gustaría jugar este tipo de partidos, es una motivación extra, siempre tratas de estar ahí (en el equipo titular) y dar lo mejor”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario