IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

El Guadalajara marcha en el decimoséptimo lugar de la clasificación con cuatro puntos después de seis jornadas del torneo de Liga.

Chivas denuncia burlas del árbitro en partido ante León

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las Chivas del Guadalajara levantaron una protesta y denunciaron burlas del arbitro central en su partido ante León, en la sexta jornada del Apertura 2015, informó Néstor de la Torre, presidente deportivo del equipo.

El directivo contó que los jugadores manifestaron que el silbante Luis Enrique Santander se dirigió hacia ellos “de una manera inadecuada” por lo cual equipo envió una protesta ante la Comisión de Arbitraje para una investigación.

“La forma de dirigirse, de enfrentar y de llevar a cabo cierta comunicación con nuestros jugadores no es de ninguna manera la adecuada, hubo cinco jugadores que fueron objeto de cierta burla y de decirles palabras altisonantes”, indicó De la Torre en conferencia de prensa.

El directivo especificó que el Guadalajara no justifica ni cuestiona las decisiones arbitrales de Santander sino que denuncia “lo que no puede suceder en el fútbol mexicano, no solo con Chivas, sino con cualquier otro club y las conductas de los árbitros tienen que ser profesionales como cualquier otro jugador”.

De la Torre expuso que Chivas está en toda la disposición para que este tema sea aclarado de la mejor forma y por ello en caso de que la comisión lo requiera, los jugadores rojiblancos comentarían personalmente ante ella los hechos sucedidos en la cancha del estadio Nou Camp, casa del León y en la que perdieron por 1-0 y acumularon su cuarta derrota en seis partidos.

El guardametas del Rebaño, Rodolfo Cota, aseguró que en lo personal el árbitro no se dirigió a él con palabras altisonantes aunque sus compañeros si dijeron que el silbante abusó de su poder en la cancha.

Comparte la nota

Publica un comentario