IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. El Rebaño Sagrado gozó de dos días de descanso para despedir el 2015

Chivas enfrentará su último examen de pretemporada

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Guadalajara enfrentará este domingo su último examen de pretemporada, cuando enfrente al Pachuca, en Phoenix, Arizona. Después de este duelo amistoso sólo restará esperar una semana para el debut del conjunto rojiblanco dentro del Torneo Clausura 2016, en casa ante el Veracruz.

Será el estadio Chase Field donde Chivas y Tuzos se toparán para cerrar la preparación de cara al ya inminente nuevo certamen del futbol mexicano, en el que los tapatíos tendrán como principal objetivo evitar el descenso, ya que no ha podido alejarse de la zona baja de la tabla porcentual.

El Rebaño Sagrado gozó de dos días de descanso para despedir el 2015 y recibir el año nuevo en compañía de sus familias. Por eso, fue hasta la mañana de este sábado cuando los integrantes del plantel se reportaron directamente en el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” para trasladarse a Phoenix, donde entrenó por la tarde.

En la misma terminal aérea, el equipo tuvo un desayuno grupal antes de tomar, cerca del mediodía, el vuelo que llevó al plantel a la sede del último encuentro amistoso, en el que Matías Almeyda deberá afinar detalles para dejar listo al Guadalajara de cara a un torneo trascendental.

“Cada vez me siento mejor, físicamente muy bien y futbolísticamente cada vez mejor. Estamos trabajando bien defensivamente, que es importante eso y también ofensivamente que va a ser bueno para el torneo”, explica el joven Raúl “Deditos” López.

“Va a ser importante asistir mucho a los delanteros, sobre todo a Omar (Bravo) y los que estén ahí arriba, ponerles pases de gol y también sumar a la defensa, que no pase nadie por ahí. Ya queremos que empiece el torneo, estamos muy motivados y sólo falta una prueba más que es el Pachuca para estar listos para el torneo”, añade el lateral derecho de Chivas.

En el Rebaño Sagrado hay satisfacción por el intenso trabajo realizado. Desde la etapa física, en Cancún, el plantel fue exigido al máximo por el cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda. El “Pelado” quería intensidad desde la pretemporada, para poder desarrollar por completo el futbol que pretende, muy dinámico.

“En el aspecto físico estamos muy bien, hicimos una excelente pretemporada, sólo hay que afinar pequeños detalles e igual ir mejorando tácticamente. Se nota que cada vez el equipo se va entendiendo mejor y los jugadores que llegaron se van adaptando a la manera de cómo va a jugar el equipo”, afirma, por su parte, el joven volante Carlos Cisneros.

Así, el Guadalajara está listo para su último examen. La pretemporada llega a su fin y por delante, después de enfrentar a Pachuca este domingo, sólo restará esperar el arranque de un torneo en el que salvar la categoría será la principal misión.
Filtran posible uniforme

La mañana de este sábado, si filtró a través de internet el que sería el nuevo tercer uniforme del Rebaño Sagrado. La camisa en color rojo, presenta vivos en tonos de azul en las mangas y franjas blancas a los costados. Hasta ahora, la directiva no se ha manifestado sobre el diseño revelado.

Comparte la nota

Publica un comentario