IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Chivas está obligado a retomar rol de protagonista: Nestor

26 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

nestor-de-la-torre_2

Luego que Guadalajara regresó a una liguilla del futbol mexicano tras tres años de ausencia, el presidente deportivo, Néstor de la Torre, señaló que Chivas está obligado de ahora en adelante a retomar ese rol de protagonista que perdió en los últimos torneos.

“Guadalajara tiene que estar siempre en los grandes lugares, clasificando, disputando las últimas instancias, vamos siendo realistas en que tenemos que dar pasos y tienen que ser firmes, sólidos”, dijo.

Comentó que “con esa claridad creo que Guadalajara debe mantenerse permanentemente en los primeros lugares, estar entrando en las finales, buscando Copa y Liga”.

De la Torre señaló que para lograr estos objetivos, se debe realizar una planificación correcta en cuanto a la formación del equipo para terminar con esas deficiencias que les impidió llegar a la final del Torneo Clausura 2015.

“Hay mucho que trabajar y planificar para el siguiente torneo, muy conscientes de lo que sucedió, vamos a enfrentar totalmente lo que vimos el domingo para tratar de mejorar, bien conscientes para así poderlo superar”, indicó.

Para finalizar, destacó que deben “planificar no nada más en tiempos entrenamientos, pretemporada, sino también en el diseño del equipo y eso es lo que nos mantiene ocupados porque vamos a afrontar una temporada, en la que tenemos pocos puntos en la porcentual y que tenemos que cosechar con esa conciencia”.

Comparte la nota

Publica un comentario