IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ambos equipos llegan con urgencia de ganar sus primeros tres puntos para no meterse más presión de la que ya por naturaleza traen.

Chivas recibe a Cruz Azul en duelo vital

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la derrota de la semana pasada ante el Veracruz en el arranque del torneo Apertura 2015, el Guadalajara ligó su octavo torneo sin ganar en un inicio de campeonato, con lo cual complicó su cociente; y los conjuntos metidos en este tema, Pumas, Tiburones Rojos, Puebla, Morelia y Dorados, sumaron, con lo cual el encuentro de la fecha dos ante el Cruz Azul adquiere el calificativo de “obligatorio ganarlo”.

Luego de iniciar con un descalabro, en los últimos tres campeonatos, ha ganado en la jornada dos, pero para seguir con ese buen dato deberá terminar con una racha negativa de cuatro cotejos consecutivos sin ganar en temporada regular, la última vez que lo hicieron fue en la fecha 13 del Clausura 2015, cuando dieron cuenta del León 1-0.

De los últimos nueve cotejos disputados, Chivas ha ganado solamente uno, el cual fue al Atlas en los Cuartos de Final del torneo pasado, pero fue en calidad de visitante, en el Estadio Jalisco, y ahora deberán hacer valer su condición de local.

El pastor rojiblanco José Manuel de la Torre cuenta con una buena estadística: de los 14 partidos que ha dirigido ante el Cruz Azul en la Liga MX, suma 8 ganados, 3 empatados y la misma cantidad de derrotas.

Mientras que el técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, ha enfrentado en 15 ocasiones a los rojiblancos, con un saldo de 5 ganados, 4 empatados y 6 perdidos. Bueno le ganó en tres ocasiones en calidad de visitante a los tapatíos.

Ambos equipos llegan con urgencia de ganar sus primeros tres puntos para no meterse más presión de la que ya por naturaleza traen. Los celestes cayeron en su propia casa con goleada propinada por el Morelia 3-0, y los tapatíos perdieron en el puerto jarocho, donde el Veracruz les ganó 2-0 y futbolísticamente quedaron lejos de la expectativa.

Comparte la nota

Publica un comentario