IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Este domingo Jaguares de Chiapas enfrentará a Chivas de Guadalajara a las 17:30 horas en el Omnilife.

Chivas gana; Monarcas sigue hundido

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara se lleva la victoria con un marcador de 4-1  contra  Chiapas, en el  Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.  La victoria del “Rebaño Sagrado”  quien estaba en el último lugar de la tabla de descenso afecta al Monarcas, quien perdió ayer 1-2 contra Tijuana con lo que el Morelia se colocó en el último lugar, sitio que se ratifica hoy con la victoria de Chivas.

Pese a que en un momento se le complicó el partido, Guadalajara lo resolvió bien para conseguir su segundo triunfo del certamen al dar cuenta 4-1 de Chiapas, en partido que cerró la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

Los goles del triunfo fueron obra de Omar Bravo, al minuto 19 y 88, este segundo desde los “once pasos”, así como de David Ramírez (45) e Isaac Brizuela (89). Abraham Carreño descontó al 76 y el colombiano Avilés Hurtado falló un penal al 55 por Jaguares.

Con este resultado, el conjunto tapatío llegó a siete unidades y acumuló 82 en la tabla de cocientes, en tanto los del sureste mexicano se quedaron con 10.

El “Rebaño Sagrado”, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de empates.

Por su parte, los Jaguares han tenido un primer tercio de temporada bastante aceptable, sobre todo en condición de local, donde se han mostrado imbatibles, en este primer tiempo ante Chivas, Jaguares perdió la concentración y perdieron fuerza en la cancha.

Sin embargo, para el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, fue la  primera vez que enfrentó a los tapatíos, luego del conflicto que tuvo el año anterior con la podóloga y que le costó salir de la institución.

 

Comparte la nota

Publica un comentario