IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Con el doblete ante Morelia, Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador de la historia de Chivas.

Chivas tiene en Toluca una oportunidad de oro

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el ánimo renovado luego de que el capitán Omar Bravo se convirtiera en el máximo goleador histórico del Guadalajara, y  ligar un empate como visitante ante Tigres y  una victoria en casa ante Morelia, Chivas se mete este mediodía al Infierno toluqueño, la casa de los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo, con la oportunidad de tomar oxígeno puro en la tabla de cocientes si los rojiblancos sacan los tres puntos del Nemesio Diez.

Chivas llegó a esta Jornada 5 en el decimocuarto sitio de la Liga MX con apenas cuatro unidades, y más trascendente, en el último lugar en la lucha por la permanencia. El conjunto del “Chepo” de la Torre ha marcado cuatro goles y recibido cinco, para una diferencia de menos uno.

Como visitante, los tapatíos cayeron en Veracruz (2-0) e igualaron ante Tigres (2-2).

En la última cita del Rebaño, Omar Bravo marcó un doblete ante Monarcas para llegar a los 123 goles.

Del otro lado, los Diablos Rojos llegan a esta cita con dudas, pues no han tenido el arranque de campeonato que su técnico Cardozo pronosticó. Han sumado dos derrotas de manera consecutiva debido a la falta de gol, pues no han sido certeros ante el marco rival y acumulan ya 223 minutos sin festejar una anotación.

Comparte la nota

Publica un comentario