IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Sara Pulido. El estratega moreliano habló de su rival en turno, del que reconoció su actual superliderato,

Chivas, un rival más; Monarcas va por todo: Hernández

29 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Para Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, la visita del superlíder Chivas de Guadalajara el próximo sábado en la jornada 12 del Clausura 2017 en la Liga Mx, será un partido más en el cual, su equipo está obligado a pelear por la victoria.

En la acostumbrada charla semanal con los medios de comunicación, el estratega moreliano habló de su rival en turno, del que reconoció su actual superliderato, aunque aseguró que el duelo en sí será importante para su escuadra, por ser el partido en turno y nada más.

“Un rival, sí con importancia, jerarquía y tradición estamos en el análisis para definir cómo enfrentar el partido y es importantísimo porque necesitamos seguir sumando para que la diferencia siga estando ahí”, indicó Roberto Hernández.

“(El partido ante Chivas es importante), sí pero es porque es el rival que sigue, así hemos ido partido tras partido, ahora este es el más importante porque es el que sigue, es el súper líder, tiene idea arraigada y para hacerle daño hay que intentarlo con toda la determinación”, complementó.

Comparte la nota

Publica un comentario