IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Fotos: Internet. Oswaldo Alanís fue dado de alta, pero de inmediato resintió cuando salió a la cancha.

Chivas ya no puede más; contrata a nuevo kinesiólogo

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- La situación ya ha superado los límites de la normalidad. Las lesiones en el Guadalajara no dejan de presentarse. Y por eso, la preocupación de la directiva ha generado ya la primera medida: desde este martes trabaja ya con el Rebaño Sagrado el kinesiólogo argentino Gustavo Witte.

Su labor será coordinada con el área de servicios médicos, que encabeza el doctor Rafael Ortega, para tratar la recuperación de los futbolistas lastimados, en la que se han presentado problemas recientemente, como en los casos de Oswaldo Alanís y Javier Eduardo López, quienes recibieron el alta y de inmediato se resintieron.

El director deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, ha reconocido que, tras realizar un estudio sobre lo que ocurre dentro del club, se detectaron fallas tanto en el diagnóstico como en la rehabilitación de distintas lesiones. El caso más preocupante es el de Alanís, quien se esperaba estuviera seis semanas fuera y lleva ya 15, sin que haya podido disputar un solo minuto del torneo y sin que exista un pronóstico real para su regreso.

Por lo pronto, Witte ya trabajó este martes en las instalaciones de Verde Valle junto a Miguel Ponce, jugador que también ha tardado más de lo proyectado en recuperarse. También se encuentra lesionado Israel Castro, quien estará 21 días fuera de circulación y se perderá el Clásico frente al América

Comparte la nota

Publica un comentario