IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Agencias. La oportunidad de debutar en el cuadro azteca parece estar cerca para los jóvenes jugadores.

“Chofis” López y Diego Lainez podrían ir a Copa Oro

17 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol tendrá que conformar dos equipos en el próximo verano, uno para competir en la Copa Confederaciones, y otro para hacerlo en la Copa Oro, por lo que el abanico de posibilidades para que nuevos jugadores se estrenen con el Tri se abre un poco más.

La oportunidad de debutar en el cuadro azteca parece estar cerca para los jóvenes jugadores, Javier “Chofis” López, de Chivas, y el recién debutante en Primera División, Diego Lainez, quienes ya son observados por el entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, que podría disponer de ellos para la Copa Oro.

“Están en condiciones (para ser llamados), los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a subir”, adelantó Osorio.

El estratega colombiano fue claro y aseguró que “las prioridades de la Federación Mexicana es primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro”, certamen en el que se jugará prácticamente solo con elementos de la Liga MX.

Comparte la nota

Publica un comentario