IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Sara Pulido. ​A​l lado de Cielo Tapia​, García ​se llevó el tercer lugar ​en modalidad de dobles.

Cielo y Julia logran 2 bronces más para el tenis michoacano

25 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Nuevo León. De la mano de Julia García, el tenis michoacano logró 2 medallas de bronce y el pase a una final en categoría Sub-14 de la Olimpiada Nacional, que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE).

Al lado de Cielo Tapia, García se llevó el tercer lugar en modalidad de dobles, al caer en Semifinales a manos de las mexiquenses Camila Martínez y Alejandra Cruz, con parciales de 6/4, 4/6 y 4/10 en muerte súbita.

En la modalidad Mixto, Julia hizo pareja con Andrés Ayala para perder en Semifinal ante la dupla de Veracruz, 6/3, 6/3, mientras que en singles femenil, la moreliana se metió a la Gran Final de su categoría al superar 6/3 y 6/0 Josefina Ramírez, de Puebla.

“Me siento muy contenta por ir a la final ya que fue una de las metas que me puse junto a mi entrenador Joel Calderón. Ahora voy ante una niña de Jalisco y tengo la plena confianza de ganar y llevarme la medalla de oro, ya que el año anterior fui plata”, aseveró García, quien este viernes disputará la medalla de oro.

Comparte la nota

Publica un comentario