IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Samuel Herrera Jr. Los primeros autos en llegar al Centro Histórico de Morelia.

Llegan autos de Carrera Panamericana a Morelia

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Aguilar/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Con un gran dominio en la siempre peligrosa carretera de Mil Cumbres, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y su navegante, Javier Marín Jr, actuales campeones de la Carrera Panamericana, conquistaron la cuarta etapa de “La Pana”, que esta tarde llegó a Morelia procedente de la ciudad de Toluca.

En la general los franceses Hilaire y Laura Damiron se mantienen en la punta a dos minutos de sus más cercanos perseguidores.

El Centro Histórico de la capital michoacana lució a reventar esta tarde, luego del arribo de los potentes y bellos bólidos que superan los 600 caballos de fuerza, en el marco de la cuarta etapa de La Carrera Panamericana en su edición número 29, que comenzó desde el viernes pasado y en donde los participantes deberán recorrer cerca de 3 mil 200 kilómetros en total.

Para esta cuarta etapa, los primeros en arribar a la meta fueron Emilio Velázquez y Javier Marín, quienes por segundo día consecutivo subieron a lo más alto del podio, seguidos por Hilaire y Laura Damiron, quienes se mantienen como punteros de la clasificación general, seguidos por la dupla Velázquez-Marín. Mañana martes partirán de Morelia a territorio guanajuatense.

Para más información consulta la edición impresa de este martes 18 de octubre.

 

Foto: Mustangmanía. Autos clásicos y náscar serán exhibidos en el centro histórico de Morelia.

Foto: Mustangmanía. Autos clásicos y náscar serán exhibidos en el centro histórico de Morelia.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario