IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Amarran refuerzos para “salvar” a Monarcas

10 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

refuerzos_monarcasmorelia

Cirilo Saucedo y Carlos Ochoa son los primeros refuerzos de Monarcas Morelia, la noticia la dio a conocer dicho club vía twitter, en la recta final del Draft 2015 que se efectúa en Cancún, Quintana Roo.

El director técnico, Enrique Meza ajusta su equipo con “jugadores de experiencia” como lo dijo durante su presentación como nuevo estratega.

“Contamos contigo para hacer valer nuestros colores, bienvenido Cirilo Saucedo a Monarcas Morelia”, dicta la publicación de la cuenta oficial del club michoacano.

https://www.youtube.com/watch?v=aTFkrRDOYjs&feature=youtu.be

También Carlos Ochoa regresa a Monarcas y se convirtió en el segundo refuerzo de cara al torneo Apertura 2015. Ochoa jugó con el Atlas y el Veracruz y en la Selección Mexicana.

Otro de los refuerzos que llegó al Monarcas es Facundo Erpen, quien fue arquero en la Selección Mexicana y debutó con los Dorados de Sinaloa.

El chileno Rodrigo Millar también vino a hacer fuerte al equipo michoacano, él jugaba con el Atlas.

https://www.youtube.com/watch?v=Gm_8OAiVAdA&feature=youtu.be

También Enrique Pérez regresa a Monarcas Morelia al ser uno de los refuerzos para el próximo torneo, así lo confirmó el club michoacano en su twitter oficial.

El originario de Zinapécuaro es uno de los canteranos de La Monarquía y fue en diciembre del 2013 cuando emigró al Atlas para formar parte del proyecto de Tomás Boy en ese entonces a cargo de esa plantilla.

Se integra también a la escuadra del Monarcas el jugador argentino Cristian Pellerano, quien jugó con los Xolos de Tijuana y con el América.

 

Juan Pablo Rodríguez también hará fuerte a Monarcas, tras “amarrar” su llegada en el Draft 2015; el jugador mexicano  que llegó a ser seleccionado nacional jugó con el Atlas y con Santos.

El mediocampista Dieter Villalpando también llegó a las fuerzas del Monarca. Jugaba con los Tigres y debutó con el Pachuca.

 

Comparte la nota

Publica un comentario