IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Con la victoria de este domingo del Barça contra el Sevilla, los azulgranas se sitúan a 12 puntos del Real Madrid, que ocupa la tercera posición actualmente.

Clásico entre Barcelona-Real Madrid se jugará el 2 de abril

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Barcelona.- El clásico de la Liga de España, Barcelona contra Real Madrid, se jugará el sábado 2 de abril, partido correspondiente a la jornada 31, que significará el segundo enfrentamiento contra los “merengues” que se juegue esta temporada.

Con la victoria de este domingo del Barça contra el Sevilla, los azulgranas se sitúan a 12 puntos del Real Madrid, que ocupa la tercera posición actualmente.

En la primera vuelta, “los blaugranas” se impusieron en un encuentro en el Santiago Bernabéu, tras la goleada por 0-4. En aquel partido, los hombres de Luis Enrique se impusieron con un doblete del uruguayo Luis Suárez (2) y las dianas del brasileño Neymar y Andrés Iniesta.

La Liga de Futbol Profesional hizo público este lunes que el duelo entre Barça- Real Madrid se disputará el 2 de abril, a las 20:30 horas (12:30 horas, tiempo del centro de México).

Comparte la nota

Publica un comentario