IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La Monarquía regresó a los entrenamientos el sábado por la mañana sobre la cancha anexa al estadio Morelos.

Clausura 2016, revancha para Enrique “Pollo” Pérez

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Clausura 2016 será de revancha para el central michoacano, Enrique “Pollo” Pérez, quien no tuvo un buen regreso con Monarcas Morelia el torneo anterior y prácticamente se la paso en la banca; por ello, busca nuevamente ser parte del once titular de Enrique Meza, para el próximo semestre en donde estará en juego la permanencia.

La Monarquía regresó a los entrenamientos el sábado por la mañana sobre la cancha anexa al estadio Morelos, tras recibir un breve descanso por las fiestas decembrinas; sin embargo, de inmediato el club purépecha reportó a las prácticas pues en 12 días iniciarán el Clausura 2016.

Con sed de revancha
Enrique Pérez, regresó a las filas de Monarcas Morelia el torneo anterior, tras militar año y medio con los Rojinegros del Atlas; aunque todo apuntaba que sería un titular indiscutible, al final no logró mantener un nivel futbolístico y fue relegado a la banca por parte de Enrique Meza. Desde la jornada 10 del Apertura 2015, no volvió a jugar un partido en la Liga MX.

“Sí creo que es revancha, son nuevas cosas, nuevos objetivos, y la verdad la competencia que hay en el grupo es bastante buena, pero sí es una revancha para mí, por eso vengo con muchas ganas, mucha actitud de volver a jugar”, destacó el originario del municipio de Zinapécuaro.

Arrancó de titular el semestre anterior al jugar las 7 primeras jornadas, pero perdió fuerza y su compañero, Ignacio González, logró arrebatarle la titularidad. Por lo cual, para este nuevo semestre, buscará regresar al cuadro base del “Ojitos” Meza y colaborar con su granito de arena, en un torneo en donde se decide al equipo que dejará de ser de Primera División.

“Estamos ilusionados, venimos con muchas ganas porque sabemos que este semestre nos jugamos muchísimas cosas, y estamos con mucha actitud de hacer bien las cosas”, detalló.

Al ser cuestionado sobre su sentir de las 6 incorporaciones que realizó el equipo, como: Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Jorge Zárate, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis y Alejandro Gagliardi, el joven michoacano resaltó que es necesario el comprometerse con la institución para salir avante en el tema del descenso.

“Son bastante buenas la verdad, son buenas personas y excelentes jugadores, esperemos que tengan ese compromiso que estamos todos, porque nos estamos jugando algo muy importante y no debemos de relejarnos”, explicó.

“Es muy importante que gente que ya tiene alguna identidad con el equipo, es bueno que llegue al club, porque es una buena oportunidad de sobresalir todos y hacer un buen torneo”, añadió el futbolista de 27 años de edad, quien debutó con la Monarquía en el Apertura 2009.

Comparte la nota

Publica un comentario