IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. 24 equipos participaron en la tercera edición.

Clausuran tercera edición de la Liga Municipal de Fútbol

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la tercera edición de la Liga Municipal de Fútbol 7, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, competencia que contó con la participación de 24 equipos de diferentes colonias de Morelia. El equipo Prodelec se apoderó del primer lugar de esta tercera edición, seguido por Real y la colonia Vasco de Quiroga, en segundo y tercer sitio, respectivamente; en una sencilla ceremonia, autoridades municipales premiaron a los tres primeros lugares de esta competencia, que repartió una bolsa de 10 mil pesos en efectivo.

María del Carmen Cortés, regidora del Ayuntamiento de Morelia, acompañada por Paulina Flores, subdirectora del Deporte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), además de Ismael Herrera, coordinador de dicha Liga, encabezaron la ceremonia de clausura y premiación.

“Esta es una liga que está creciendo mucho; tenemos a los mejores equipos de los diferentes equipos que hay de futbol rápido; y de futbol 7, es el único ya bien establecido y eso habla bien. No hemos tenido situaciones de violencia; de repente, sale el temperamento de los propios jugadores, pero es algo que se está atacando mucho”, destacó Ismael Herrera, coordinador de la Liga.

Herrera informó que, en próximos días, se afiliará a todos los competidores a la asociación, con la finalidad de que representen a la entidad en justas de carácter nacional. “Próximamente, se afiliará a los competidores, puesto que se estará participando a nivel nacional a partir del mes de noviembre y cada año irá creciendo”.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán. 

Comparte la nota

Publica un comentario