IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Clavadistas mexicanos obtienen bronce en Serie Mundial en Rusia

24 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

clavadistas

La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se hizo del bronce en la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, que tiene lugar en esta ciudad, donde la pareja ganadora fue la china con Yuan Cao y Kai Qin.

Pacheco, quien está de regreso a la actividad mundial, y Ocampo, quien ha elevado su nivel competitivo en ese tipo de contiendas internacionales, sumaron 422.58 unidades en el trampolín de tres metros sincronizados para obtener el bronce.

El oro fue para los chinos Yuan Cao y Kai Qin con 458.6 unidades y la plata quedó en poder del par ruso de Evgeny Kuznetsov y Ilia Zackar3ov con 444.12.

De esta manera, la dupla mexicana, que trabaja con la entrenadora de origen chino Ma Jin, subió al podio para sumar puntos necesarios en el ranking mundial para estar en la final de la serie.

Además la pareja nacional se alista para tomar parte en el selectivo nacional en León, Guanajuato, para buscar una plaza a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y desde luego a los Campeonatos Mundiales de Natación en agosto venidero, previstos en esta misma ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario